Adolescentes en las Obras de Paz

Los Adolescentes en las Obras de Paz, reconocen la importancia del liderazgo en  los jóvenes .Se les da a  los adolescentes de las  escuelas secundarias del área, la oportunidad de luchar en contra de la violencia en parejas de  adolescentes. Un tema que afecta a tantos jóvenes en nuestras comunidades. Los grupos están dirigidos por estudiantes  para  crear conciencia sobre el tema de la violencia entre la pareja y la importancia de mantener relaciones saludables. Las actividades  de los adolescentes en las  Obras de Paz, son facilitadas por los mismos adolescentes, con la orientación y supervisión del  personal  de  Obras de Paz.

 El mes de Octubre es el  mes de la “Concientización de  violencia” y el mes de  Febrero, es el mes de la “Prevención de la Violencia en el Noviazgo de los Adolescentes”. Obras de Paz, organiza eventos de sensibilización en las  escuelas y comunidades. Algunas de sus actividades incluyen: La distribución de materiales de sensibilización, creación de pancartas, murales,  y camisetas, crear y transmitir anuncios de servicio público. Los adolescentes también han participado en  foros en  la comunidad sobre el acoso cibernético y el uso y abuso de la tecnología.

 Los estudiantes de secundaria interesados ​​en aprender más acerca de temas relacionados con violencia en el noviazgo y violencia en la pareja o si desean  participar con los Adolescentes en las  Obras de Paz, por favor llame a los educadores  de este proyecto al   (203) 588-9100.