Inicio | Noticias de Intercesion Legal | DVCC fiscal ayuda a las víctimas en la Corte Civil

DVCC fiscal ayuda a las víctimas en la Corte Civil

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

La obtención de una orden de restricción contra un abusador puede ser, en el mejor de los casos, confuso. En el otro extremo del espectro, que puede ser francamente aterrador, especialmente cuando la víctima tiene que verbalizar las razones de la necesidad de una orden de restricción en una corte abierta. DVCC abogado Gladys Nieves cree que uno de sus mayores contribuciones a las víctimas de la violencia doméstica es la capacidad de negociar acuerdos de restricción orden, eliminando así la necesidad de un testimonio oral.

 

"Por muchas razones, la mayoría de los clientes no van a ser capaces de negociar acuerdos con el abusador o el abogado de su agresor, por lo que tendrá que testificar en la audiencia para determinar el resultado de la orden de restricción", dijo.

Un abogado en ejercicio desde hace más de 10 años, Nieves tiene una gran experiencia en derecho de familia y defensa de los derechos de los niños. Se unió a la DVCC a principios de diciembre como abogado y se encuentra trabajando en favor de las víctimas que necesitan las órdenes de alejamiento o que tengan preguntas sobre la custodia, el divorcio, la propiedad y otros asuntos de derecho familiar. Nieves también se coordina con Servicios Legales de Connecticut y las empresas de derecho privado para proveer representación legal a los clientes.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir