Inicio | Noticias de Intercesion Financiera | Intercesora De Dvcc Nombrada Como Co-Presidente Del Consejo Hispano De Stamford.

Intercesora De Dvcc Nombrada Como Co-Presidente Del Consejo Hispano De Stamford.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Doris Urteaga, Coordinadora de los Servicios en español y del proyecto EsperanzaCT del Centro de Crisis de Violencia Domestica DVCC,  fue recientemente elegida como Co-Presidente del Consejo Asesor Hispano de la ciudad de Stamford HACGS. Un recurso significante para la comunidad hispana. Entre sus miembros figuran representantes de las agencias sin fines de lucro, organizaciones sociales, y cívicas,  grupos comunitarios, escuelas locales y la prensa hispana.

 El Consejo Asesor Hispano aborda cuestiones que afectan a la población hispana en el área de Stamford,  coordina, promueve esfuerzos de  personas y organizaciones que sirven a esta población. Además de la creación de redes, la coordinación y el intercambio de  recursos, el Consejo Hispano,  patrocina la Feria de salud más importante de cada año para la comunidad hispana donde  se concentran intercesores de diferentes agencias sociales y organizaciones a nivel local y estatal.

Urteaga ofrece servicios de consejería a los clientes de DVCC y ayuda a administrar el proyecto EsperanzaCT, que es un servicio que ofrece un espacio en la página web en español  y una línea telefónica las 24 horas del día/ los 7 días a la semana  para las víctimas de abuso doméstico.

"El trabajo de Doris de consejería y la defensa para las víctimas de la  violencia entre la parejas,  ha tomado un papel activo dentro de las otras organizaciones durante muchos años, con el fin de garantizar que los miembros de las comunidades que habla español tengan el conocimiento y el acceso a una amplia gama de servicios,” dijo la directora ejecutiva de DVCC Rachelle Kucera Mehra. "Aplaudimos sus logros y su reciente elección como Co-Presidente del Consejo Asesor Hispano de Stamford."

Urteaga es  co-presidente de HACGS con Juan Medrano, quien es el Director de Finanzas en el Centro de Yerwood en Stamford.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir