Inicio | Noticias de Consejeria | El personal de asesoramiento ve un mayor número de clientes

El personal de asesoramiento ve un mayor número de clientes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Personal de consejería DVCC: Doris Urteaga y Berkowitz Nancy (sentado), Cristina Flores-Sánchez y Karen Ifert (de pie). Personal de consejería DVCC: Doris Urteaga y Berkowitz Nancy (sentado), Cristina Flores-Sánchez y Karen Ifert (de pie).

DVCC miembros del personal de asesoría seguir prestando servicios a un número récord de clientes, experimentando aumentos tanto de las cinco ciudades que servimos y de la comunidad latina. El número de clientes de Westport, New Canaan, Darien, Wilton y combinado Weston se ha incrementado en más del 500 por ciento en los últimos tres años.

 "Creo que las recomendaciones fuertes y las referencias de nuestros defensores de Violencia Doméstica de la víctima en los tribunales, en combinación con el boca a boca, se han traducido en más y más víctimas que vienen a nosotros para recibir asesoramiento", dijo el Coordinador de Asesoría DVCC Nancy Berkowitz.

Al mismo tiempo, Coordinador DVCC de Servicios Hablando español, Doris Urteaga, ha experimentado un aumento en el número de clientes que hablan español, en paralelo con el crecimiento de la comunidad latina reportados en el último censo. Referencias de los tribunales, así como continuar la difusión por DVCC a las comunidades latinas han contribuido a nuestra población creciente de clientes, de acuerdo con Urteaga.

 Cada persona que viene a nuestra oficina de Stamford o Norwalk puede esperar recibir asesoramiento profesional y confidencial, y servicios relacionados, como lo demuestran las evaluaciones escritas de nuestros clientes. Más del 99 por ciento de los consejeros DVCC felicito por su profesionalismo y por la amplia gama de información y ayuda que proporcionan.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir

Etiquetado como: