Inicio | Comunicación de Prensa | En respuesta a la violencia doméstica en el siglo 21

En respuesta a la violencia doméstica en el siglo 21

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
En respuesta a la violencia doméstica en el siglo 21

Un foro educativo con Andrew Klein, Ph.D. en la respuesta del sistema de justicia penal a la violencia doméstica en Connecticut

Cuándo: Jueves 13 de octubre de 10:30 am - 11:30 am

Dónde: DVCC Stamford oficina, 777 Summer Street, Suite 400

Prensa está invitada a asistir. Por favor confirme el espacio es limitado

Un experto reconocido a nivel nacional en el estudio de la respuesta del sistema de justicia penal a la violencia doméstica compartirá sus conocimientos y experiencia en una presentación y discusión de mesa redonda en el Centro de la violencia doméstica durante la crisis doméstica octubre el Mes de Concientización de la Violencia.

 El jueves 13 de octubre ª presentación es parte de un evento de dos días organizada por el DVCC, en el que Andrew Klein, Ph.D. se reunirá con líderes de todo el estado y los miembros de las comunidades de hacer cumplir la ley y la ley en Hartford y Stamford. Klein es un investigador de Defensores de Potencial Humano, en Massachusetts, un editor y columnista de Thomson-West Boletín Nacional de Prevención de la Violencia Doméstica , y autor de La respuesta de la justicia penal a la violencia doméstica .

"El DVCC ha estado trabajando diligentemente para mejorar la respuesta del sistema de justicia penal a la violencia doméstica en Connecticut, y estamos muy contentos de que Andy se ha comprometido a prestar su experiencia a nuestra comunidad", dijo Carrie Bernier, Director DVCC de Corte y de Defensa Legal. "Él ha hecho investigaciones importantes sobre el tema de los mecanismos de respuesta a la violencia doméstica en todo el país y, al hacerlo, ha adquirido un amplio conocimiento de los procedimientos de Connecticut, y ha desarrollado algunas ideas únicas con respecto a cómo el Estado podría replantear algunos de estos procedimientos de manera eficiente y aumentar de manera efectiva tanto la seguridad de la víctima y la responsabilidad del infractor. "

Klein ha trabajado en los Estados Unidos, sirviendo en numerosas comisiones y juntas de asesoramiento sobre el desarrollo de los tribunales de violencia doméstica, proporcionar asistencia técnica, como cabeza de cartel dando conferencias y capacitaciones profesionales, y sirviendo como investigador principal en numerosos artículos de investigación y becas de evaluación que abarca una amplia gama de áreas, incluyendo la violencia familiar, derechos de las víctimas y la programación de la intervención para agresores.

Después de presentar un resumen de sus investigaciones e ideas, Klein facilitará una discusión de mesa redonda de miembros de la audiencia a hacer preguntas y ofrecer sus propias perspectivas.

El Centro de Violencia Doméstica de Crisis se ha comprometido a promover el derecho fundamental de toda persona a estar seguros en sus relaciones personales. Con un equipo de profesionales que tienen años de experiencia y apoyo en el campo de la violencia doméstica, la agencia ofrece servicios confidenciales de forma gratuita, incluyendo los servicios judiciales y legales, consejería grupal e individual, alojamiento temporal, servicios de vivienda, servicios para niños, apoyo médico, formación profesional para adultos, servicios multilingües, PeaceWorks educación para la prevención y una línea telefónica de 24 horas (1-888-774-2900). DVCC es la única agencia de la violencia doméstica al servicio de la comunidad de Stamford, Norwalk, Westport, Darien, New Canaan, Wilton y Weston. Para más información por favor llame al 203-588-9100 o visite nuestro sitio web en www.dvccct.org .

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir

Etiquetado como: